Una apuesta de 150 mil dólares llevó a dos hermanos a cambiar su apariencia por completo

¿Qué harías si alguien te ofreciera miles de dólares por bajar o subir de peso? ¿Lo harías? Muchas personas son capaces de hacer estupideces por unos cuantos dólares más, pero sin duda que esta apuesta es muy llamativa. Un par de jóvenes recibieron una oferta muy interesante por parte de un jugador de Poker, Bill Perkins, quien apostó 3000 dólares por los hermanos Jaime y Matt Staples.

La apuesta consistía en que en un año ambos se vieran iguales en peso corporal. En principio no se ve difícil pero tienes que ver la diferencia física de ambos.

matthew_stapless / Instagram

Mientras que Matt solo pesaba 135 libras, su hermano Jaimes estaba alrededor de las 306 libras, es decir, mucho más del doble que su hermano; al aceptar la apuesta ambos sin duda cambiarían sus vidas por completo si lo lograban, y lo mejor es que conseguirían mucho dinero por ello.

jaimestaples / Instagram

Uno pensaría que todo el trabajo dependería de Jaime pues era el que mayor peso tenía, pero su hermano Matt buscó subir unas cuantas libras para intentar encontrarse con Jaime en cierto punto. En esta foto podemos ver la diferencia en la forma de comer, uno debía perder mucho peso mientras el otro debía ganarlo.

Jaime Staples / YouTube

Claro que Matt se solidarizaba mucho con Jaime para ayudarlo con sus rutinas de ejercicio físico, debemos estar claros que era el que tenía el trabajo más pesado. Y es que cambiar de aspecto para tener el mismo peso de Matt para ganar la apuesta iba a ser casi imposible.

matthew_stapless / Instagram

Jaime tuvo que cambiar muchísimo sus hábitos alimenticios, y luego de un año bastante duro para ambos estos fueron los resultados:

Jaime Staples / YouTube

Ambos terminaron pesando 188 libras cada uno. El apostador Bill Perkins cumplió con el pago por lo que los hermanos se sintieron muy complacidos.

Jaime Staples / YouTube

La demostración de este cambio se transmitió por el canal Twitch.Tv y fue un programa bastante emotivo a decir verdad.

jaimestaples / Twitter

Ambos además agradecieron a Perkins por la apuesta porque fuera del hecho del dinero ahora ambos se tomaban la salud mucho más en serio, sus vidas cambiaron increíblemente y ahora son 150 mil dólares más ricos.

jaimestaples