Te presentamos a Willow, la sexy y talentosa hija de Will Smith

La pequeña hija de Will Smith ya creció y ahora es una jovencita bastante atrevida, irreverente y talentosa. Hablamos de Willow, una estrella de 17 años que está en ascenso.

❤<@dior>❤

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

Willow empezó su carrera en 2008 como actriz con su interpretación de Countee en Kit Kittredge: Sueños de periodista. Luego en 2009 la escuchamos como Abby en la película de Madagascar de Navidad y como bebé Gloria en Madagascar 2: Escape África. También por esa época la vimos en Nickelodeon protagonizando True Jackson.

See You Tonight <Philly> #TRIPtour // #GIRLGAZEZINE

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

<?> // #TRIPtour

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

Pero fue en 2010 cuando inició su carrera musical. Firmó con Roc Nation y lanzó su primer sencillo Whip My Hair. En los años siguientes vinieron canciones como Sugar &amp; Spice, Summer Fling, Drowning, Find You Somewhere, Kite, y 5. Actualmente sigue haciendo trabajos irreverentes en la industria de la música, pero Willow es una caja de sorpresas y tiene mucho más para dar.

What's your favorite song off of #The1st <¿>

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

La industria del modelaje la llama constantemente, todos quieren que publicite su marca porque su belleza inusual y su gran actitud son dignas de admirar.

Así que es probable que sigamos escuchando sobre la ya no tan pequeña hija de Will Smith, pues está haciendo fama en las tres industrias principales del entretenimiento: la actuación, la música y la moda. Lo dijimos en un principio, es una chica bastante talentosa.