Niño de 7 años adopta un gato con labio leporino y heterochromia. ¡Igual a él!

0
2
Christina Humphreys/facebook

Cuando eres físicamente diferente, la niñez puede ser muy dura, porque los niños son francos y sinceros y tienden a excluir o incluso a burlarse de quienes son iguales a ellos. A Madden Humphreys, un niño de 7 años con labio leporino y heterochromia iridum completa, le ha tocado vivir esto. Sin embargo, el día menos esperado se topó con un amigo exactamente igual a él y no dudó en adoptarlo.

Se trataba de un gato que, al igual que él, tenía labio leporino y heterochromia iridum completa. Su madre, Christina, lo vio por internet y no dudó en adoptarlo. ¡Madden estaba tan feliz!

Christina Humphreys/facebook

La familia de Madden vive en Oklahoma y el gato estaba en Minnesota, pero ambos parecían estar destinados a estar juntos. Así que amigos de la familia ayudaron con el traslado.

Christina Humphreys/facebook

Ahora Madden y Moon, que así se llama el gato, están juntos.

Christina Humphreys/facebook

“En un mundo lleno de matones y palabras llenas de odio, elegiremos perseguir el amor. Creo que es seguro decir que este gatito es amor, y sin duda fue pensado para ser parte de nuestro viaje y del viaje de Madden”, dijo la madre del niño, Christina.

Christina Humphreys/facebook

“Espero que Moon ayude a Madden a darse cuenta de que nacer único en algo increíble; que él es mágico. Todos necesitan un amigo, y todos deben sentirse comprendidos. Estoy tan agradecida de que Madden tenga a Moon”, concluyó la madre.

Christina Humphreys/facebook

Es una amistad realmente única y hermosa que seguramente hará de Madden un niño mucho más fuerte emocionalmente.

Dejar respuesta