Mujeres posan con los mismos trajes de baño de las modelos de Victoria’s Secret

Varias mujeres tomaron la decisión de crear una campaña publicitaria en la playa de Malibu, con el objetivo de recrear la sesión de fotografías de Victoria’s Secret. Todo esto para mostrar cómo luce el traje de baño de esta marca en la gente común. Las mujeres hicieron las mismas poses y movimientos de las modelos en las que fueron filmadas. Compartieron el siguiente mensaje con el público:

“No todos pueden trabajar con la compañía de lencería más famosa del mundo. No todos pueden hacerse famosos y tener demanda en el mundo de la moda. Pero, a pesar de esto, no debes sentirte inferior como mujer “.

Esta chica llamada Sheridan comentó lo siguiente:

“No tienes que lucir como una modelo para usar este traje de baño. Haz lo que te traiga felicidad y todo estará bien”.

Esta joven llamada Kristin compartió el siguiente mensaje junto a la fotografía:

“Es difícil ser objetivo al evaluar tu apariencia, así que si alguien te hace un cumplido, ¡debe ser de confianza!”

Ella es Lara y comentó esto:

“No todas somos modelos de revista, pero el mundo es un podio para cada una de nosotras”.

Allison dijo lo siguiente:

“Creo que todas las chicas deberían ser fotografiadas algún día en un traje de baño en la playa. Es una experiencia divertida que te ayuda a deshacerte de tus dudas “.

Esta chica llamada Kristen dijo lo siguiente:

“La piel otoscópica y la falta de grasa no te hacen bella, hermosa hace confianza en ti mismo y resplandor desde dentro”.

Nina dijo esto:

“No te compares con la modelo. Solo algunas de nosotras tenemos una apariencia de modelo”.

Estas chicas representan un gran ejemplo para todas las mujeres del mundo. Muchas mujeres desean lucir como una modelo de Victoria’s Secret, pero la realidad es que todas somos diferentes y es importante que nos amemos tal y como somos, sin importar los estereotipos o las opiniones de los demás.