Modelos de talla plus posan en trajes de baño para eliminar estereotipos

La mayoría de las modelos que vemos en las portadas de revistas son realmente delgadas y con cuerpos esculturales. Muchas mujeres hacen cualquier cosa con tal de lucir como las modelos de pasarelas, con piernas largas, cuerpos tonificados y rostros inigualables. Sin embargo, un fabricante de trajes de baño decidió crear un proyecto llamado Zatejnikami, con el objetivo de organizar una sesión de fotos bastante inusual.

La conocida marca decidió invitar a varias modelos de talla plus para ayudar a eliminar estereotipos y lograr demostrar una vez más que la belleza no tiene parámetros.

De izquierda a derecha: Sharif Jay, Gaby Gregg, Jada Sezer y Robin Lowley.

Zatejnikami
Zatejnikami

El gran objetivo de este proyecto era que estas chicas se sintieran totalmente cómodas en trajes de baño y que le ayuden a otras mujeres del mundo a sentirse seguras de ellas mismas.

Zatejnikami
Zatejnikami

Gabi Gregg es un participante que comentó lo siguiente:

“Cada mujer es bella a su manera, y la imagen procesada en el verdadero sentido de la palabra bellezas “extraterrestres” sólo puede infundir en que una gran cantidad de complejos”.

Zatejnikami
Zatejnikami
Zatejnikami

Este proyecto llamó la atención de miles de personas en todo el mundo, una idea realmente asombrosa para demostrar la belleza femenina.

Zatejnikami
Zatejnikami
Zatejnikami
Zatejnikami
Zatejnikami