La comida de esta chica en el hospital es tan buena que decidió compartirla en redes sociales

0
2

Si pensabas que la comida de los hospitales era la peor, entonces ciertamente no te has quedado en un hospital ubicado en Japón. Resulta que una mujer lo hizo después de que comenzó el trabajo de parto y dio a luz en una clínica allí. Ella no solo pasó 4 días en recuperación, sino que también recibió comidas abundantes y con estilo gourmet que la hicieron sentir como una reina. Pero aunque parezca extraño, tratar a una madre nueva como una estrella es una práctica común en Japón.

No solo recibió los mejores platos para ayudarla a recuperar su fortaleza, sino que también cuidarse a su bebé y le dieron algunos consejos útiles sobre cómo cuidar a su hijo.

Rezarás todos los días y todas las noches para concebir un hijo para que puedas ir a Japón por esto. 

El helado servido en forma de corazón es tan lindo y delicioso. Es como si pensaran de todo lo que haría sonreír a la nueva mamá. Y esta es solo otra variedad de bocadillos de la tarde de la clínica.

jenkinsinjapan / imgur

Tiendes a detenerte ante la mención de la comida de los hospitales, porque seamos sincero… es realmente malo. 

Una mujer llamada @Jenkinsinjapan en Imgur tuvo un parto con cesárea estándar mientras estaba en Japón, y le dijo al mundo que mientras se recuperaba, le servían panqueques para el desayuno. Ella admite que su esposo se comió la mayor parte.

jenkinsinjapan / imgur

Algunos hospitales darán de alta a una madre después de unas horas para dejar espacio a otros pacientes. 

Pero incluso antes de que Jenkins tuviera su cesárea, pudo comer algo delicioso. Ahora, ¿cuántos hospitales conoce usted que realmente sirven a sus pacientes ostras y una variedad de comida, como fruta, pan y ensalada?

jenkinsinjapan / imgur

No hay demasiadas mujeres que estén de humor para comer mientras experimentan dolor de parto.

Sin embargo, Jenkins fue tratada con salmón con salsa de champiñones y unos deliciosos platos acompañantes. Esto es suficiente para hacer que casi todo el mundo quiera iniciar el trabajo de parto, o al menos fingir para alimentarse de esta manera.

jenkinsinjapan / imgur

No tenía idea de que no había restricciones de comida cuando estabas a punto de sacar a un niño. 

Afortunadamente, se le sirvió de 3 a 4 comidas como esta durante su recuperación posterior a cesárea, y esto era prácticamente el equivalente de un paquete de lujo. ¿Pero quién pagó? Jenkins tenía seguro, pero solo cubría las cosas más básicas.

jenkinsinjapan / imgur

Este fue su primera comida después de la cirugía e incluía tostadas francesas para el desayuno. 

La clínica que ella usaba era pequeña y de propiedad privada. Pero su seguro estándar cubría la mayor parte de su tratamiento. Lo que sobraba, ella terminó pagando con su propio dinero, y valió la pena.

jenkinsinjapan / imgur

No solo obtuvo un desayuno increíbles e incluso un almuerzo más delicioso, sino que también consiguió un bocadillo.

Todo se presenta de manera increíble. Debe haber sido agradable ser mimado de esta manera. Por otra parte, no es una tarea fácil crear una nueva vida, y tan hermosa como el bebé de Jenskins debe haber sido, ella probablemente estaba contenta de tener una buena comida que esperar.

jenkinsinjapan / imgur

Con menús como estos, seguramente puede olvidarse de ir a un restaurante japonés local.

Esto fue lo que sirvieron para la cena. Es sorprendente que no se sintiera abarrotada de comer toda esa comida para el desayuno, el almuerzo y su merienda. Pero dado que ha dejado claro que su esposo la ayudó a terminar el desayuno, es seguro decir que también comió lo que no pudo terminar aquí.

jenkinsinjapan / imgur

Dado que ella estaba en Japón, no fue ninguna sorpresa que le servían mariscos para el desayuno. 

No es que ella se esté quejando ni nada. Después de todo, todo está tan delicadamente preparado. Incluso las hojas de los peces parecen haber sido colocadas a la perfección por un artista. ¿Quién querría ir a esta clínica?

jenkinsinjapan / imgur

¿A qué madre nueva no le importaría tener un pequeño risotto para el almuerzo mientras se recupera de una cesárea? 

Es un sueño hecho realidad para terminar en una clínica como esta. También tenía ensalada, fruta, sopa y, por supuesto, té. Pero corre el rumor de que usted recibe el mismo tratamiento en hospitales privados si está enfermo y lesionado también.

jenkinsinjapan / imgur

Las madres a menudo pagarán el 30% de los gastos de bolsillo, lo que parece una verdadera ganga. 

¡Ahora eche un vistazo a esta asombrosa cena! Juraría que había ido a un restaurante de lujo y se había ordenado un calamar encima de fideos. Casi hace que valga la pena la dura prueba del dolor en el parto.

jenkinsinjapan / imgur

Cuando nace una nueva vida, quieres celebrarla y festejar como si fuera Año Nuevo en Tokio.

Toma en cuenta que beber alcohol es una mala idea después de una cesárea. Pero está bien porque esta clínica le sirvió a Jenkins un poco de vino espumoso sin alcohol para celebrar la llegada de su pequeño paquete de alegría.

jenkinsinjapan / imgur

Una completa cena esperando por la mamá. 

A Jenkins se le sirvió un delicioso bistec con algunas verduras y un panecillo. ¡Así es como celebras una nueva vida! ¿Este plato no te hace agua la boca?

jenkinsinjapan / imgur

¡No hay manera de que puedas tener una comida de celebración de cumpleaños sin el postre de celebración de nacimiento! 

Aparte de un poco de té, Jenkins recibió esta variedad de frutas y dulces, que habían sido colocados artísticamente y decorados en un plato cuadrado.

jenkinsinjapan / imgur

Sopa para el desayuno suena un poco inusual para un occidental, pero cuando estás en Japón, simplemente sigue la corriente. 

Sopa, verduras, frutas y pan ayudaron a Jenkins a continuar su proceso de recuperación. Parecía que a diferencia de algunos hospitales en otros países, esta clínica japonesa estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus pacientes se sintieran amados y bienvenidos.

jenkinsinjapan / imgur

El cerdo para el almuerzo suena delicioso e incluso se tomaron su tiempo para cortar todo para Jenkins también. 

La mejor parte es que, aparte de haber bebido y comida sin alcohol, a Jenkins se le brindó asesoramiento del personal del hospital sobre cómo cuidar a su recién nacido.

jenkinsinjapan / imgur

Lo bueno de los platos que le sirvieron a Jenkins es que la clínica ofrecía variedad todos los días. 

Aquí hay otro gran ejemplo de una merienda que se sirvió en la clínica.

 

jenkinsinjapan / imgur

Esta clínica claramente quiere hacer felices a los pacientes que entran por sus puertas.

Para ese fin, le sirvieron a Jenkins algo de pasta gratinada para la cena, que es una comida de confort muy popular. Es una lástima que esta clínica no haga la entrega.

jenkinsinjapan / imgur

La mayoría de los pacientes se avergonzarían al pensar en su comida final, y Jenkins probablemente no fue la excepción.

Probablemente terminaría perdiendo todos estas comidas deliciosas y la forma en que fueron presentadas, como su desayuno final.

jenkinsinjapan / imgur

Dejar respuesta