Este hombre perdió 70 libras y ahora luce idéntico a un príncipe de Disney

En el 2015, la madre de este joven llamado Jeffrey Kendall sufrió una lesión cerebral traumática. El hospital la liberó, pero no fue porque ella se mejoró, fue porque su condición se había estabilizado y el seguro ya no cubriría su tratamiento. Jeffrey se mudó a la casa de su madre en Connecticut para ayudar a cuidarla, y la angustiosa experiencia pasó factura: comenzó a sufrir de sobrepeso, estaba desempleado y deprimido.

“Mirándome a mí mismo en ese momento, estaba en una larga y dura batalla con la depresión”, dijo Jeffrey a Best Life.

Pero un día todo cambió. Un amigo pasó por una mala ruptura y le pidió a Jeffrey que se reuniera con él en el gimnasio para motivarlo a hacer ejercicio. Jeffrey estuvo de acuerdo, y se deslizó en una rutina regular de levantamiento de pesas, flexiones y yoga.

jeffk8991

“Todo comenzó en muy poco tiempo. Nos encontramos e hicimos algunos entrenamientos livianos con una barra de 45 libras e hicimos un acuerdo para hacer flexiones de brazos todos los días. Pronto comencé a despertar y comenzaba el día con una caminata bajo el sol, escuchando los Beatles o algún tipo de música que levantara mi alma. Luego iba a mi casa a ayudar a mi madre, y en la noche hacía yoga”

jeffk8991

Además, cambió su dieta, dejó de beber en exceso, de comer bocadillos en la noche, y así logró salir adelante. Durante dos años, Jeffrey perdió 70 libras y sus rizos ondulantes crecieron. Cuando compartió sus fotografías del antes y después de su transformación por medio de Reddit, recibió muchos elogios.

Un usuario escribió: “En serio, ese tipo era una mandíbula épica”. Otro usuario escribió: “¡Pasaste de Hagrid a Fabio!” Y muchos usuarios señalaron que ahora se parece a un príncipe de Disney: El Príncipe Adam de La Bella y La Bestia.

Los entrenadores personales son muy caros, pero YouTube tiene muchos videos de entrenamientos gratuitos donde los gurús ofrecen consejos sobre yoga. Al descubrir esta mina de oro de contenido, Jeffrey decidió llevar las cosas a un nivel superior. Comenzó entrenamientos de alta intensidad, entrenamientos de peso corporal y una inspiradora gurú de yoga llamada Adrienne que “ofrece una plataforma maravillosa para el amor propio”.

jeffk8991

“He perdido mucho peso, mucha tristeza y un poco de vello facial. Obtuve un nuevo aprecio por la vida. Recuerda siempre amarte a ti mismo”, dijo en Reddit.

jeffk8991

Jeffrey pasó de la bestia a la belleza y espera que su transformación inspire a otros que se encuentran en lugares difíciles de la vida.

jeffk8991
jeffk8991