Esta joven es conocida como ‘La chica de hierro’. Su cambio físico llama la atención

6

Las redes sociales, especialmente las que se centran principalmente en compartir fotografías y obtener reconocimiento por ellas, realmente han inspirado a las personas a enorgullecerse de su apariencia. Instagram, en particular, realmente ha alentado a las personas a ponerse en forma y exhibir sus cuerpos tonificados para que el mundo los vea.

Una mujer joven que tiene que agradecer a las redes sociales por motivarla a lo largo de su viaje de fitness, es Bakhar Nabieva, de Azerbaiyán, de 24 años de edad.

Instagram

Ella es conocida como ‘La Chica con el trasero de hierro’, luego de aumentar y llegar a tener esta figura tan tonificada. La fanática del fitness ha confesado que le desagradaba la apariencia de su cuerpo antes de comenzar el culturismo.

Instagram

Sin embargo, ella pasa gran parte de su día bombeando su cuerpo en el gimnasio y hace énfasis en sus glúteos, lo que le cayó ese apodo fantástico. La atleta recientemente tomó su página de redes sociales, llegando a sus seguidores para informarles que su físico no siempre se ha visto como lo hace ahora.

Instagram

La joven publicó una fotografía vieja de ella misma, escribiendo esto:

“Era una niña muy flaca, tenías las piernas muy delgadas y todos mis compañeros se burlaban de mí. Empecé a ir al gimnasio y no tenía idea de cómo crear una rutina de ejercicios correctamente,  así que comencé a trabajar en la parte física y un día me desperté y me observé en el espejo y vi algunos músculos. Una vez que vi el resultado del desarrollo de músculos, nada podría detenerme”.

Instagram

Bakhar configuró su página de Instagram para documentar su régimen de ejercicios en forma de fotografías. Su cuenta ya tiene más de un millón de seguidores. Bakhar reveló que su mantra es:

“Mis objetivos no se detienen para nadie. O me apoyas o lo hago sola, de cualquier manera va a suceder”.

Instagram

Bien hecho a Bakhar Nabieva por transformar su cuerpo más allá del reconocimiento, algo que muchos de nosotros lucharemos por lograr.

Instagram

Ella siempre había sido insegura sobre su figura naturalmente flaca, pero en vez de revolcarse en la autocompasión, ¡ella hizo algo al respecto!

 

Instagram

Dejar respuesta