Artista australiana escribe una sentida carta de despedida y un día después muere

Solo quienes han estado al filo de la muerte, quienes han llegado a permanecer en una cama suelen apreciar el verdadero sentido de la vida. Lamentablemente, a veces es necesario combatir a la muerte para entender la vida y quienes libran la lucha contra el cáncer lo saben más que nadie. Hoy compartiremos la carta de despedida de la artista australiana Holly Butcher que luchó contra un invasivo cáncer de huesos y se convirtió en uno de los caídos.

hollybutcher90/Facebook

Holly era una artista vivaz y aventurera, pero su luz se apagó pronto, a los 27 años. Estas fueron sus últimas líneas:

“Tenía 26 años cuando descubrí que pronto moriría. Es difícil de aceptar, porque no quiero irme. Estoy feliz y debo mi felicidad a las personas que me rodearon todos estos años. Pero ahora mi vida no está sujeta a mí…”

“Nos quejamos mucho cuando, sin éxito, tratamos de resolver algunos problemas menores. Pero, de hecho, en este momento, alguien enfrenta un desastre real. Sé agradecido por esas pequeñas pruebas que se interponen en tu camino. La vida es una felicidad frágil e impredecible, y cada nuevo día es un regalo, no nuestro derecho incondicional”.

“Cuando el abatimiento te absorbe, simplemente toma una respiración profunda y mira el cielo azul sin nubes, los árboles verdes. Comprende qué suerte tienes de disfrutar de todo esto”.

“A menudo imaginaba cómo envejecer, con muchas arrugas y cuidando a mis nietos. Es muy extraño entender que esto nunca sucederá…”.

hollybutcher90/Facebook

El mensaje de Holly es una carta abierta para el mundo. Es realmente doloroso pero al mismo tiempo es un consejo que nos motiva a amar la vida y a disfrutarla con sus altos y bajos. Todos como Holly soñamos con envejecer y vivir muchos años, pero la verdad es que no sabemos si realmente sucederá.

hollybutcher90/Facebook

Odiamos la enfermedad, pero esta parece también formar parte del ciclo de la vida y si escuchamos con el corazón las palabras de la artista, podremos ver este nuevo día como un verdadero regalo. Seamos más agradecidos.

hollybutcher90/Facebook

¡Vuela alto Holly!