9 personas que decidieron casarse en lugares inesperados

Todos quieren que el día de su boda sea especial, pero las parejas están dejando atrás las bodas en la iglesias tradicionales y ahora optan por lugares realmente extraños. Desde tiendas hasta cementerios, la gente está haciendo cosas diferentes con tal de que su ceremonia sea inolvidable, y lo han logrado. Por otra parte, después de siglos de engancharse en las iglesias, las parejas estaban destinadas a comenzar a pensar fuera de la caja, pero estos lugares son tan extraños, y en algunos casos terroríficos.

Para asegurarse de que su matrimonio fuera saludable, esta pareja decidió casarse en un supermercado llamado ‘Whole Foods’ 

Jacqueline Aronson y su esposo, Ross, tuvieron una ceremonia en Whole Foods, pero no los juzguen por querer casarse en un supermercado.

Digital Spark Weddings

Si eres fanático de la comida mexicana, definitivamente tienes que casarte dentro de un Taco Bell. 

Dan Ryckert y su novia se casaron en un Taco Bell en Las Vegas.

Dan Ryckert / Instagram

Ryan Jenks y Kimberly Weglin decidieron arriesgarse al pararse sobre un cañón. 

Los amantes aman la naturaleza, así que decidieron pararse sobre una red que se extendía a través de los acantilados sobre un desierto ubicado en Moab, Utah.

The Hearns

Adrian Park decidió hacerlo oficial teniendo una boda en Cancún, pero debajo del mar. 

Naturalmente, Adrián y su novia no podían hablar porque tenían su aparato de respiración encendido, pero tenía todo lo demás como; un ramo y damas de honor a su lado.

Adrian Park / Instagram

La actriz y periodista Maria Menounos se convirtió en la gran historia cuando se casó en Times Square. 

En la víspera de Año Nuevo, Menounos y su pareja Keven Undergaro se casaron en Times Square, y fue filmado en vivo por televisión.

Maria Menounos / Instagram

Joe Hendricks y su novia tomaron el todo hasta que la muerte nos separe a un nivel completamente nuevo. 

Una boda en un cementerio es justo con lo que sueñan la mayoría de las mujeres… Hendricks y su novia realmente aumentaron el factor de intercambio sus votos matrimoniales en un cementerio en Franklin, TN.

Joe Hendricks / Instagram

Ciertamente sabes que te casarás con el indicado cuando tienes tu boda en una estación de servicio. 

Piensa en todas las cosas que podrían haber salido mal en esta gasolinera, como una gufa de gas que causa una explosión y sacando a todos. Pero a esta pareja no le preocupaba eso porque se tenían unos a otros y un par de invitados que sabían bailar.

same_desire / Instagram

Yulia y Briany, conocidas como Diplox en Instagram, literalmente dieron el paso. 

La pareja decidió optar por una emocionante boda en bungee jump en Vancouver, Canadá que fue a la vez emocionante y desafiante.

El amor está en el aire… literalmente porque esta boda tuvo lugar en una cámara libre de gravedad. 

En junio del año 2009, una pareja de Nueva York y sus invitados a la boda celebraron una ceremonia nupcial.