Mujer pierde 72 kilos para salvar la vida de su esposo enfermo

0
3

Si la vida de tu amado esposo dependiera de ti, y si para salvarlo tienes que subir una montaña ¿lo  harías? sin pensarlo, Cynara Stalenhoef de Perth, Australia, se encontró en esta situación y su respuesta fue “sí”. Ella estaba dispuesta a salvar la vida de su esposo, pero cuando los médicos pusieron una objeción se sintió devastada.

TheShrinkingWife / Facebook

 

Su esposo Matt se encontraba en un grave estado de salud, y necesitaba con urgencia un riñón para seguir viviendo. Cynara se hizo las prueba y resultó que ambos eran compatibles, pero para poder convertirse en donante, esta madre de dos tenía que vencer una barrera: el sobrepeso.

TheShrinkingWife / Facebook

A causa de un trastorno genético, la vida de Matt estaba en riesgo y los médicos le dijeron a Cynara que no podría salvar la vida de su esposo con 108 kilos, que es alrededor de 238 libras. “Tengo este médico diciéndome que no puedo salvar a nadie en mi familia porque me gusta mucho el pastel”, dijo Cynara a Lifebuzz.

TheShrinkingWife / Facebook

 

Pero esta heroína no acepta un no por respuesta, así que fue a casa y con el tiempo jugándole en contra y la vida de su esposo pendiendo de un hijo, tomó decisiones drásticas.

TheShrinkingWife / Facebook

 

Primero intentó bajar de peso con el ejercicio, pero por su sobrepeso las articulaciones le dolían mucho y no avanzaba con rapidez. Así que, sin dejarle ver a su marido que todo era por él, se mandó a poner una banda gástrica, desde antes de la enfermedad de su esposo quería hacerlo, pero bajo este estado de presión finalmente lo decidió. Entonces, los resultados llegaron con la rapidez esperada.

 

Cynara se quitó 72 kilos, salvó la vida de su esposo y ahora nos muestra su antes y después.

TheShrinkingWife / Facebook

 

Esperamos que ambos tengan una larga vida llena de salud y de amor.

 

 

Dejar respuesta