22 asombrosas fotografías que muestran el detrás de escenas de la película Harry Potter

0
2

Todos podemos decir que las películas de Harry Potter le han dado vuelta al mundo por completo. Gracias a la inglesa JK Rowling tuvimos la oportunidad de ver un universo mágico en una serie de libros y películas sobre un valiente muchacho mago. Conforme va avanzando la historia, este cuento de hadas se va convirtiendo en un drama con elementos de horror que nos enseñan que existen valores en el mundo que nos hacen luchar hasta el final.

Estas películas son una combinación de amor, justicia, sufrimiento, y amistad. Aprendemos mucho de la amistad entre Hermione, Ron y Harry Potter, y es realmente bueno cuando hay quienes, que en cualquier situación, estarán presentes en los momentos difíciles. A continuación, les vamos a mostrar algunas detrás de escenas de la increíble película que marcó muchas generaciones. Echa un vistazo:

Esta fotografía nos muestran un lado que nunca habíamos visto de Snape, no es tan malo como parece a primera vista. 

El famoso Dumbledore en una de sus grandes escenas.

Voldemort mostrando su lado gracioso ante las cámaras.

Dumbledore y Bellatrix Lestrange escuchando al director y lucen un poco cansados.

El increíble trío que nunca vamos a olvidar. Ron, Hermione y Harry. 

Sin duda alguna, la escena con el moribundo Dobby es una de las más tristes de la película, ya que sacrifica su propia vida.

Aquí podemos ver a los actores detrás de escena comiendo pizza en un pequeño descanso. 

Una de las escenas más fuertes fue en la que Ron sufre una grave cicatriz en su brazo

Momentos conmovedores entre las estrellas y en especial cuando se celebró el rodaje de la franquicia durante 10 años. Definitivamente el trío no pudo contener sus lagrimas tras hacer amigos en el rodaje y crecer como profesionales.

Este es Martin Bayfield, suplente Robbie Coltrane, que jugó vestidos Hagrid durante el rodaje de “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Bayfield, cuya altura es de 208 centímetros, reemplazó a Coltrane en escenas en las que mostraban las grandes proporciones del guardabosques.

Los efectos especiales cinematográficos de la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour no tuvieron lugar en absoluto al aire libre, sino en el pabellón del estudio de Warner Brothers.

Bellatrix escuchando indicaciones mientras se tomaba un café.

En esta imagen podemos ver a la Hermione original y a sus dobles.

El rodaje de la escena submarina de “Harry Potter y el cáliz de fuego” en vísperas de Navidad. Los actores que tomaron parte en el rodaje de esta escena fueron sometidos a un entrenamiento especial de 60 meses para aprender cómo mantener adecuadamente la respiración bajo el agua.

Dejar respuesta