18 fotos espeluznantes del pasado que te harán sentir agradecido de vivir en el presente

4

Todo el mundo tiene un poco de nostalgia por el pasado, pero con demasiada frecuencia recordamos los buenos momentos y nos olvidamos de los malos. Por ejemplo; estas fotografías que les mostraremos a continuación definitivamente te harán darte cuenta de que los buenos viejos tiempos no eran realmente tan buenos. De hecho, ¡eran realmente espeluznantes! Echa un vistazo a estas 18 fotografías extrañas del pasado que seguramente te harán dar las gracias a tus estrellas de la suerte de que es 2018:

¿Cegado por la luz?

Un bebé en Inglaterra se somete a terapia con rayos de sol en 1928

¡Te va a comer!

Un oficial de policía pasea por el frente de un club nocturno en París en 1926¡Todos van a morir!

Un payaso posa con una familia en 1962. Eso no explica el hacha. Solo sigue sonriendo…

Miss Nueva Zelanda se desmayó durante una sesión de fotos antes de los concursos Miss Universo y Miss USA en Long Beach en 1954¡Alguien llame a un exorcista!

No hay necesidad. En realidad, son bailarinas alemanas en 1977 estirando sus pantorrillas a través de agujeros especializados para pisar la pared, aunque esta imagen ha sido ampliamente compartida con la falsa explicación de que las niñas son reclusas en un asilo¡Ataque alienígena!

Moscú, Rusia durante un simulacro de guerra química soviético en 1928Las pesadillas están hechas de estas cosas.

¿Qué está pasando aquí?

Un niño pequeña está confinado en un área especial en un manicomio en España, 1922Brujas, magos y duendes, ¡oh Dios mío!

Un fotograma de la película de terror silenciosa Haxan: Witchcraft Through The Ages, 1992¡Mira detrás de ti!

Una fotografía de La muerte y la dama, Vaudeville en Inglaterra, 1906Solo un día normal…

Todos continúan su vida cotidiana en la ciudad destruida de Hue, Vietnam en 1968¿Alguien le tiene miedo a las arañas?

Una promoción de 1953 que publica la película de terror estadounidense ‘Mesa of Lost Women’El cuerpo de estudio de una escuela en Estados Unidos con máscaras de Mickey Mouse en 1930Chomp, chomp!

Una niña pequeña pasea por una granja de cocodrilos en Florida en 1948Estoy bastante seguro de que este es el bisabuelo de Chucky.

Un hombre con un maniquí de ventrílocuo en Inglaterra en 1900Mujeres en China en 1912 con los pies atadosUn paciente recibe un tratamiento anti-pecas anticuado en 1933¿Quién tiene es As de espadas?

Estudiantes de medicina estadounidense que tienen un juego de cartas con un cadáver en 1890

Dejar respuesta