17 personas que tomaron en serio la perdida de peso y lucen genial

Algunas de estas personas han tenido problemas de depresión, mientras que otros han empezado a formar una familia y descubrieron que deshacerse del peso de cuando estas embarazada no era tan fácil. Algunas personas incluso han recurrido al abuso de sustancias como el alcohol y las drogas. Sin embargo, estas personas decidieron que era hora de hacer un cambio en sus vidas, por lo que después de deshacerse de sus malos hábitos, estas personas experimentaron una transformación increíble que te dejará sin palabras.

Perder peso nunca es fácil, pero con un poco de dedicación puedes convertirte en una nueva persona. 

Esta chica logró recuperar su cintura después de pesar 300 a 150 lbs. Ahora usa vestidos que muestran su figura de reloj de arena y todas están felices por su nuevo estilo de vida saludable.

© JayneTrazom / reddit

Si vieras la foto de la derecha, pensarías que era imposible para esta mujer tener tres hijos. 

Esta mujer tomó la foto de la izquierda el día en que comenzó un desafío físico en su trabajo, haciendo ejercicios moderados, levantamiento de pesas y siguiendo una dieta. Esta madre logró bajar de 203 libras a 133 libras en tan solo 5 meses.

© imakebadpuns___ / reddit

Cuando decidas perder peso, descubrirás que es mucho más fácil cuando tienes algo de inspiración. 

Usuario Ten2sweep solía pesar 313 libras. Pero cuando su hijo comenzó a perder peso en abril del 2015, decidió hacer lo mismo. Su hijo pesó 333 libras, pero finalmente bajó a 225. Mientras tanto, mi querido padre bajó a 208, y ahora el padre y el hijo están cosechando los beneficios de estar saludable.

© Ten2sweep / reddit

Cuando tomes la decisión de perder peso, la transformación no ocurrirá con un chasquido de sus dedos. 

Esta guerrera ha perdido más de 170 lbs, y aunque su transformación es increíble, admite que le queda un largo camino por recorrer. Pero el progreso es progreso, sin importar qué tan grande o cuán pequeño sea. Una cosa que no ha cambiado en sus fotos de ‘antes y después’ es su increíble sonrisa.

© pkrevecki / reddit

El cuidado de su salud mental es importante para mantener un cuerpo físico saludable. 

Este hombre se registró en una instalación de rehabilitación ambulatoria después de una sobredosis accidental y algunos problemas con la ley. Después de un año, tres de los cuales pasó sin alcohol y sin drogas, bajó de 260 a 190 libras.

© Farts-R-Us / reddit

El mejor ingrediente para una dieta es mucho amor, al igual que esta pareja.

Su novio siguió una dieta y ella decidió hacer lo mismo. Permanecieron en la dieta durante un año, lo que le ayudó a perder 70 libras. Bajó de 297 a 227 libras. Mientras tanto, bajó de 236 a 180 libras, eso es 56 libras que ella dejó caer. Los dos también hacen ejercicio en el gimnasio.

© captyoyogirl / reddit

Lo más difícil sobre la pérdida de peso es establecer un objetivo de peso y aprender a saber cuándo parar. 

Esta joven perdió 150 lbs en 15 meses y recuperó su mandíbula. Actualmente, pesa apenas 159 lbs y los médicos le han dicho que ella está saludable, por lo que está comprometida a mantener su peso actual en lugar de perder más kilos.

© MorrisseysUnderbite / reddit

Este padre de tres hijos había tenido algunos inconvenientes en su vida, lo que le hizo dejar de preocuparse por sí mismo. 

Este padre estuvo perdido por mucho tiempo. Estaba deprimido y pasó mucho tiempo en el sofá. Pero en enero del 2016, decidió ir al gimnasio y cuidarse mejor. En el proceso de dos años, perdió 84 libras y ahora pesa 203 libras.

© InTheShadows007 / reddit

Cuando pierdes peso, se siente como si estuvieras perdiendo una gran parte de ti en el proceso. 

Esta mujer bajó 100 libras en un solo año. Pero incluso antes de que comenzara a perder peso, había un poco de rebeldía en ella. Ella solía usar tapones en sus orejas y eso no ha cambiado. Por supuesto, ahora estos pendientes son perfectos con su aspecto rockero.

© BrookeBasketcase / reddit

Imagina mirarte en el espejo un día y decidir que quieres cambiar tu cintura. 

Para esta chica, la dieta y el ejercicio no era una ‘cintura’ de tiempo. Quería quemar más de un pie de su cintura, y como se puede ver, definitivamente lo logró. Ahora parece que no puede dejar de tomar selfies.

© dianasaurusrex001 / reddit

La disciplina y la paciencia son muy importantes cuando estás perdiendo peso, pero nuevamente, también lo es la consistencia.

Esta hermosa rubia pasó 4 años con sobrepeso, pero con la ayuda de su dieta y un poco de disciplina, perdió 75 libras. Ella solía pesar 250 lbs en la foto que se muestra en la izquierda. Ahora está disfrutando de una apariencia más delgada.

© Buzbyy / reddit

Cuando miras la foto del antes y el después de este hombre, te das cuenta de que pateó el trasero en el gimnasio. 

Este hombre usó una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y utilizó un entrenador para ayudarlo a entrenar 3 veces a la semana. En solo 16 meses, perdió 141 libras. Pero, por supuesto, le gustaría perder otras 15 libras para llegar a su peso ideal.

@Hellsing_37 / reddit

Esta mujer demostró que era una verdadera luchadora mientras perdía peso y lidiaba con un problema de salud. 

La encantadora rubia logró pasar de 340 lbs a 170 lbs. Esa es una pérdida de peso de 170 libras. Ella logró esto en 2 años, incluso mientras se esfuerza por alcanzar su peso ideal, que está a sólo 20 lbs.

© LavaScotchGlass / reddit

Perder peso también puede hacerte lucir mucho más joven. 

Este hombre también dejó de fumar también, dejó de beber alcohol durante 666 días. Para luchar contra los antojos, corrió 1,450 millas con su nueva dieta. Esto le permitió perder 100 lbs y ahora luce mucho más joven que antes.

© aaronmj / reddit

Hacer un cambio en tu vida es realmente bueno, sueltas las cosas que te lastiman y abrazas la felicidad. 

Esta chica sufría de depresión. Pero hoy en día se siente mucho más saludable después de perder 74 libras. Pasar de 200 a 126 libras es impresionante.

© rhapsodydash / reddit

Perder más de 100 libras es increíble para cualquier persona. 

Nullok compartió la historia de su amigo, Fie Friedrichsen, quien pasó dos años trabajando en perder 150 lbs. Por supuesto, también necesitaba una cirugía en su piel, que había quedado estirada. Hoy, ella se ve fabulosa.

© NulloK / reddit